Begara suministros informáticos

91 505 32 93 / 91 505 19 05 info@begara.net

COMPATIBLES
COMPONENTES
ORIGINALES

Tienda de componentes informáticos

tienda componentes informaticos

Begara es su tienda de componentes informáticos. Tenemos toda clase de accesorios para ordenadores a la venta, tanto de hardware como de software: procesadores, placas base, memoria, fuentes, refrigeración, discos duros, gráficas… Le instalamos antivirus y le actualizamos el sistema operativo para que su ordenador esté siempre a punto.

Si desea un monitor nuevo, teclados u otros periféricos, pregunte primero en Begara y comprobará que nuestros precios no tienen competencia.

Además de la venta de consumibles informáticos, también nos dedicamos al servicio técnico de portátiles y PC para particulares y empresas. Con ello, ofrecemos la atención más completa para que no le falte de nada.

Otra de nuestras tareas es la instalación y configuración de redes locales. En distribución para empresas, cuenta con importantes ventajas como es el descuento de los gastos de envío para pedidos superiores a los 90 euros en consumibles originales.

Y para consumibles compatibles, se los enviamos gratis a la dirección de su empresa siempre que su pedido tenga un importe superior a los 60 euros. Tenemos cartuchos de tinta negra y de color así como tóner originales y compatibles HP Laserjet, Deskjet, Officejet, Brother, Samsung, Epson, Canon, Lexmark, Olivetti…

Su tienda de componentes informáticos

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes en nuestro establecimiento de elementos informáticos para ordenadores como son Gigabyte, Intel o HP, entre muchas otras.

Si busca un producto o firma en concreto, puede llamarnos a nuestro teléfono en horario de atención al cliente o si lo prefiere escríbanos un correo electrónico y le atenderemos lo antes posible.

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20.30 horas por la tarde. Los sábados les atenderemos de 10.30 a 13.30 horas. Póngase en contacto con nosotros siempre que necesite un componente informático para su ordenador.



Servicio técnico ordenadores / Servicio técnico portátiles / Tienda componentes informáticos/ Venta de consumibles informáticos